La Alcaldesa inaugura el curso de la Escuela Municipal Infantil que este año cuenta con 190 alumnos matriculados

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha inaugurado esta mañana el nuevo curso escolar de la Escuela Infantil Municipal 'Colorines' junto al director de ésta Francisco Atenza.

Este año, esta escuela cuenta con 11 aulas, cinco de alumnos de 1 año, cinco de dos años y un aula de 0 a 1 años. En total para este curso se han matriculado 190 niños que estarán atendidos por 11 educadoras y siete auxiliares.

Para el Director de Colorines, "este año volvemos a contar con esa ampliación de horario para una mejor planificación laboral de los padres. La escuela estará abierta desde 7,30 de la mañana y permanecerá como tal hasta 17,00 horas". Además, también es importante destacar, insiste Atenza, que "esta escuela no cierra tampoco en todo el año, es decir, ni en Navidad ni en Semana Santa ni en verano cerramos por vacaciones, para mayor y mejor planificación de los padres que trabajan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES