El Presidente de la Comunidad Autónoma se compromete a que el puente de hierro sea una realidad para Archena durante esta legislatura

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido hoy en el Palacio de San Esteban a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para tratar futuros proyectos para el municipio.

En la reunión, el Presidente se ha comprometido a realizar la construcción del puente de hierro, a falta de la adjudicación del proyecto que asciende a 4 millones de euros, ya que es el acceso principal a Archena y teniendo en cuenta que actualmente genera problemas de tráfico, dada la gran afluencia de coches al municipio turístico. La Alcaldesa ha declarado que el puente de hierro es una "infraestructura imprescindible para Archena, que sin duda potenciará, todavía más, el turismo en la localidad".

Patricia Fernández ha solicitado también la colaboración de la Comunidad Autónoma para la rehabilitación del mercado de abastos, junto a la Secretaría de Estado de Comercio, que ya ha realizado un estudio técnico para confirmar su viabilidad. Otro aspecto que han tratado la Alcaldesa y el Presidente ha sido la dinamización del Vivero de Empresas de Archena, cuyas obras terminarán antes del fin de este año 2015, y que supondrá un pilar fundamental para los jóvenes emprendedores de la localidad.

La primera autoridad municipal ha solicitado celebrar un Consejo de Gobierno en Archena, donde poder entablar una reunión con cada uno de los Consejeros regionales, y poder abordar así los diferentes proyecto municipales a realizar en esta legislatura.

La Alcaldesa se ha manifestado muy satisfecha de la reunión y se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que el Presidente de la Comunidad ha mostrado, una vez más, por el municipio archenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES