/La consejera de Educación se reúne con la alcaldesa de Archena

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para planificar y analizar actuaciones en materia educativa que desarrolla su departamento en colaboracióncon el Ayuntamiento de la localidad.

Durante el encuentro de trabajo han analizado las necesidades y posibles mejoras de los centros educativos en Archena y han supervisado el estado de una de las actuaciones más importantes que se desarrollan en el municipio, la construcción del nuevo Colegiode Educación Infantil y Primaria ‘Miguel Medina’, del que ya se han ejecutado la mitad de las obras, cuyo plazo de ejecución es de dos años y su presupuesto es superior a los tres millones de euros. Se espera que alumnos y docentes puedan estrenar esta nuevay moderna infraestructura educativa en el curso 2016-2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES