Ganar Archena se presenta a las elecciones para poner el ayuntamiento al servicio de los ciudadanos.

Anoche tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura de Ganar Archena en la Casa de la Cultura a las 20:30H, en un auditorio repleto y expectante.

El acto consistió en la presentación de una candidatura ciudadana encabezada por Ángel Luis Hernández García, que estuvo acompañado por la candidata por Ganar la Región de Murcia, Esther Herguedas, por la profesora y activista del Movimiento por Santomera, Alicia Poza, y por el sacerdote Joaquín Sánchez, conocido por su lucha contra los desahucios.

El acto se inició con un recuerdo por las víctimas del terremoto de Nepal.

Los participantes en el acto coincidieron en la necesidad de cambiar las instituciones, recuperándolas para ponerlas al servicio de la gente, desde la ética y la transparencia. 

Denunciaron, asimismo, las actitudes caciquiles y antidemocráticas de aquellos que utilizan los cargos públicos para su beneficio y el de sus amigos, enriqueciéndose a costa de los que más sufren. 

Ángel L. Hernández denunció, además, la escasa calidad democrática de PPy PSOE al ausentarse del debate entre candidatos celebrado el viernes por la noche, en un ejercicio de ocultismo y cobardía.

Además, señalaron que Ganar Archena apostará por los servicios públicos, la atención a los más necesitados, la decencia y la transparencia y por un ayuntamiento cercano a la gente y a sus necesidades, desterrando la corrupción y los comportamientos caciquiles.

Los invitados animaron a los asistentes a luchar por un municipio mejor y a tener esperanza en el cambio que Archena necesita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES