Valcárcel: "Patricia Fernández es honradez, compromiso y garantía de futuro para Archena"

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que el próximo 24 de mayo los archeneros devolverán la confianza a Patricia Fernández

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y vicepresidente del Parlamento Europeo, ha asistido esta mañana a un almuerzo organizado por el Partido Popular de Archena, para arropar a su alcaldesa, Patricia Fernández, durante la presentación de la candidatura local del municipio.

Ramón Luis Valcárcel, ha recordado a todos los asistentes al almuerzo que "sin la confianza de los archeneros y de todos los murcianos no se pueden alcanzar las metas para seguir avanzando hacia la creación de empleo", y para ello, ha pedido la confianza y el esfuerzo para servir a todos los murcianos.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha aprovechado para resaltar las cualidades de la candidata a la alcaldía de Archena, Patricia Fernández, y ha asegurado que "trabajará con entusiasmo como lo ha venido demostrando estos cuatro años atrás".

Valcárcel, ha recordado que el candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha contado con Patricia Fernández, para trabajar como candidata en la Asamblea Regional, al mismo tiempo, ha resaltado la capacidad más que suficiente de la candidata, para compaginar la política regional con la local.

Asimismo, Ramón Luis Valcárcel, ha destacado que "el nivel de paro en Archena está muy por debajo de la media regional y nacional, porque se está trabajando conjuntamente con todo ese tejido empresarial del municipio".

Finalmente, Ramón Luis Valcárcel, ha resaltado la gestión de Patricia Fernández ha llevado a cabo al frente del Ayuntamiento, que "a pesar de gobernar en tiempos difíciles, hoy hablamos de nuevas infraestructuras de comunicación y culturales, como es el recién inaugurado teatro de Archena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES