El PSOE de Archena toma la calle

Los socialistas celebraron ayer su primera asamblea abierta en el Barrio del Corpus Christi del municipio en su idea de acercar sus propuestas a la gente del pueblo.

Para el Psoe de Archena, los vecinos del municipio tienen mucho que decir de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. Ayer celebraron su primera asamblea abierta a la acudieron muchos vecinos interesados por las propuestas de los socialistas con las que pretende dar un giro a la política municipal "más cercana a las personas y más sensible con las necesidades sociales de todos" según explicó el candidato socialista a la Alcaldía de Archena, Gonzalo Caracena.

Caracena, acompañado de los actuales concejales del Grupo municipal socialista, respondieron a las cuestiones planteadas por los asistentes a esta asamblea ciudadana, tratando temas tan diversos como los problemas de los más mayores para llegar a fin de mes, la transparencia en la rendición de cuentas, los impuestos sobre el IBI y basuras, el abandono del Parque Europa, el mal estado de las calles del municipio y los problemas de tráfico que se generan en el Barrio del Corpus en la guardería y la Iglesia.

El candidato socialista se comprometió con los vecinos a mejorar los servicios del municipio en los temas tratados. Y entre los compromisos a destacar, remarcó los de recuperar el uso del parque Europa para la educación vial que pusieron en marcha los socialistas hace veinte años, volver a habilitar el aula de la Naturaleza que se encuentra en el Monte Ope y la creación de un nuevo Plan de ordenación del tráfico en Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES