Archena se convierte en salida y llegada oficial del I Rallye Intercomarcal de Regularidad de Vehículos Clásicos

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Turismo, Fulgencio García, y el Presidente del Automóvil Club Valle de Ricote, Javier Ayala, han presentado esta mañana el I Rallye Intercomarcal de Regularidad de Vehículos Clásicos Región de Murcia, que organiza este club antes citado. El Rallye se desarrollará mañana sábado y comenzará en la plaza 1º de Mayo, a las 10,00 horas y recorrerá 350 kilómetros por el Valle de Ricote y la comarca del Noroeste. Antes, desde las 8,00 horas, en la misma plaza 1º de Mayo, los coches participantes estarán expuestos hasta la hora de la salida oficial.

Según Ayala, está previsto que participen 21 coches (con una edad mínima de circulación de 25 años) que proceden de la Región Murciana, Albacete, Alicante, Almería y Málaga. El Rallye de vehículos clásicos acabará sobre las 20,00 horas en el Balneario de Archena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES