Medio centenar de actos componen el amplio programa de los XXVIII Encuentros Navideños de Archena

La programación de las actividades para estas navidades presenta un amplio abanico de actos culturales entre los que cabe destacar el Belén Municipal, que fue inaugurado el día 14 en el Centro Joven que podrá ser visitado hasta el 6 de enero de 2015.

Para el día 19 está previsto un recital de villancicos en la Residencia de Personas Mayores, a las 15:00 horas, y una audición musical interpretada por los miembros de la Escuela Música, que volverán actuar el lunes, día 22. El sábado, día 20, se abrirá la tienda solidaria 'Amanecer con Vos' y a las 20,45 horas, el Grupo Verderol interpretará una colección de villancicos en el Centro Cultural.

Será el domingo, día 21, en la Iglesia Corpus-La Purísima, donde se celebrará una misa navideña cantada por el Grupo Virgen de la Salud. El miércoles, día 24 de diciembre se celebrará la tradicional Misa de Gallo, cantada por el Grupo de Danzas Verderol.

Las actividades se reanudarán el sábado día 27 con encuentros de fútbol durante la mañana a beneficio de Cáritas y con un recital navideño por la Asociación Literaria Villa de Archena, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural, donde también el sábado, día 28, se interpretará la obra teatral 'A Luisita le duele la tripita' por la Asociación Dramática Parnaso, a beneficio de la AECC.

El miércoles, día 31, se celebrará la carrera San Silvestre, a partir de las 16:00 horas y ya el domingo 4 de enero, los actos se reanudarán en el Barrio de la Providencia con espectáculos infantiles y de magia.

Los actos se cerrarán con las cabalgatas de Reyes que se realizarán a las 17,00 horas en La Algaida y a las 18:00 horas en Archena por los itinerarios de costumbre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES