Presentado el proyecto de "Apoyo gratuito de mejora logística para pymes" a los empresarios archeneros

El Concejal de Industria del Ayuntamiento de Archena, Andrés Rodríguez, presentó ayer a la casi veintena de empresarios locales que asistieron el proyecto de 'Apoyo gratuito de mejora logística para pymes', entre los que se encontraban los presidentes de la asociación de empresarios de La Capellanía y de Asemar, en un acto que se desarrolló en el salón de actos del Museo de Archena y que estuvo organizado por el INFO, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Con este proyecto se pretende ayudar a las pymes de Archena y otras poblaciones de la Región a optimizar la cadena de suministro y distribución con el fin de aumentar su competitividad y tiene como objetivos fomentar la innovación en la administración logística de las empresas, apoyar a las pymes para la reducción de los costes en logística y acortar los tiempos en aprovisamiento y distribución. Además, la EOI pondrá a disposición de la empresa un consultor de forma gratuita para llevar a cabo un diagnóstico de logística, un plan de mejora e innovación en logística y el desarrollo y acompañamiento para la implantación del plan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES