El número de inscripciones de la Piscina Municipal Cubierta ha superado este año todas las previsiones

Este año, afirman los encargados de la Piscina Municipal Cubierta, se han superado todos los récords en cuanto a inscripciones en estas dependencias deportivas archeneras. Hasta hace unos días, ya se habían matriculado cerca de 700 alumnos. 500 pertenecen a las clases de la tarde con monitor, desde las categorías de bebés hasta adultos, incluido los de acqua-jym, y los otros 200 son usuarios que no necesitan profesorado y su asistencia es por las mañanas. Este curso escolar, siguen afirmando las mismas fuentes, "hemos tenido que pedir la ayuda de otro monitor, lo que suman ya cuatro, ante esta gran demanda de usuarios".

Teniendo en cuenta que las inscripciones comenzaron el 1 de octubre, "este año se han superado todas las previsiones", continúan asegurando.

El horario de las clases es de lunes a viernes, de 16,00 a 22,00 horas y lunes y miércoles, de 9,15 a 10,30 horas.

También explican que los alumnos de los IES y colegios que lo requieren están acudiendo en horarios de mañana a estas instalaciones deportivas, así como alumnos discapacitados y personas de la Tercera Edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES