Constituida en Archena la agrupación local de Ciudadanos (C’s)

Archena ha acogido este pasado miércoles 24 de septiembre el acto de constitución de la agrupación local de Ciudadanos (C's), que está encabezada por Isabel María Reyes Gutiérrez.

Entre los objetivos principales de la agrupación, que preside a nivel nacional Albert Rivera, se encuentra la creación de una "verdadera alternativa" en Archena que se base en los principios de libertad, igualdad y solidaridad.

Además, las líneas de actuación básicas irán encaminadas a la defensa de los derechos individuales, los derechos sociales, así como la regeneración de la vida política.

Conforman también la Junta Directiva de Ciudadanos Mariano Gallego Palazón (Secretario Organización y Tesorero), Antonio Rodríguez Andreu (Responsable de comunicación), Carmen Palazón Garrido (Vocal), José Martínez Rojo (Vocal), José Antonio Ortiz Garrido (Vocal) y José Antonio López García (Vocal).

Los componentes de esta agrupación ya colaboraron con la campaña electoral de las pasadas elecciones europeas consiguiendo un buen número de votos en Archena para el partido de Albert Rivera.

Según Isabel María Reyes Gutiérrez, Coordinadora  de Ciudadanos de Archena, van escuchar a todos y cada uno de los vecinos de esta localidad, intentando que  se lleven a cabo las demandas que los ciudadanos de Archena van exigiendo al actual gobierno municipal, sin  que este haga nada para solucionar  las demandas de los vecinos de Archena.

Archena 24 de septiembre de 2014

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES