Archena acogerá la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia

Archena celebra a lo largo del fin de semana la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia. Desde el viernes 26 de septiembre hasta el domingo 28 se desarrollarán multitud de actividades como rutas mototurísticas al Valle de Ricote, visitarán la ciudad de Murcia y además, podrán alojarse en el Balneario de Archena con acceso a sus instalaciones termales.

A la concentración vendrán asistentes de todos los puntos de España como Asturias, Navarra, Cataluña, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Galicia, etc., e incluso vendrán de Portugal y Andorra. Contaremos con la visita de componentes de la Policía Local, Ertzaintza, Policía Nacional, Militares, Policía Foral de Navarra, Mossos de Escuadra, Guardia Urbana de Barcelona y Guardia Civil. La organización se ha llevado a cabo por miembros del Club Motorista K3 Murcia.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández se siente muy satisfecha de que se haya elegido a la localidad de Archena como punto de concentración. Será el mismo viernes por la tarde cuando la Alcaldesa los recibirá y agradecerá su visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES