"El Vivero de Empresas de Archena: propuesta del PSOE apropiada por el PP"

En tres ocasiones el PP de Archena votó en contra de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para su creación

Tras la firma del Convenio para la creación de un Vivero de Empresas, el Grupo Municipal Socialista tiene que manifestar que el Equipo de Gobierno del P.P de Archena está falto de ideas y de gestión en el Ayuntamiento; la prueba es la firma del convenio para la creación del vivero de empresas que esta mañana se ha realizado en las dependencias municipales. Esta propuesta proviene del año 2012 en la que el Grupo Municipal Socialista presentó moción para este asunto, moción que fue votada en contra por todos los concejales del P.P pertenecientes a la Comisión Informativa de Hacienda, y posteriormente se ratificó su rechazo en Junta de Gobierno, donde la Sra. Alcaldesa que hoy ha firmado tan contenta este acuerdo votó en contra de la misma junto a sus concejales.

Ha habido una tercera ocasión en la que el conjunto del Equipo de Gobierno del P.P de Archena rechazó la creación del vivero de empresas, esta vez en sesión plenaria.

Hoy anuncian la firma de este convenio con el que hasta ahora han estado en desacuerdo, solamente con fines electoralistas, apropiándose de las iniciativas y propuestas realizadas por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena, cuestión que no ha sido la primera vez.

Pedro Antonio Abad, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, afirmó que lo que han hecho esta mañana se trata de una conducta reiterativa por parte del Equipo de Gobierno, que con el rodillo de la mayoría absoluta de la que disponen no aceptan las propuestas socialistas en beneficio de nuestro municipio y meses después las hacen suyas, siempre cerca de procesos electorales.

Abad, indicó también que a lo largo de la legislatura los socialistas hemos venido demandando una serie de cuestiones que han sido rechazadas de forma reiterada por el grupo municipal popular como el vivero de empresas, la finalización de las obras del Teatro Archena-Parque, la finalización de la escuela infantil de la Algaida, la creación de una oficina centralizada de compras…. , iniciativas que fueron rechazadas en su momento y que a un año vista de las elecciones se están realizando con fines electoralistas y oportunistas para tener algo que inaugurar próximo a la campaña electoral de las municipales del año que viene.

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos que después de tres años de legislatura las iniciativas del Grupo Popular han sido nulas en todos los sentidos y sobre todo en la creación de empleo, dejando que pase el tiempo y agravando la situación financiera del Ayuntamiento de Archena y sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES