Las obras del nuevo colegio Miguel Medina se iniciarán antes de que finalice el mes de junio

El Secretario General de la Consejería de Educación, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, hizo público que el inicio de las obras del nuevo Colegio Miguel Medina se realizará antes de que finalice el mes de junio. Estas declaraciones las efectuaba en la reunión que mantuvo con los directores de todos los centros educativos de Primaria y Secundaria de Archena. En esta reunión también le acompañaban la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Director General de Recursos Humanos y Planificación, Enrique Ujaldón.

Previamente los tres mandatarios realizaron una visita a algunos centros archeneros que recordaron con afecto por haber sido profesores Enrique Ujaldón, en el IES Vicente Medina, y Manuel Marcos Sánchez, en el Colegio Alcolea Lacal.

En la citada reunión con los responsables de los centros educativos archeneros, también abordaron asuntos relacionados con las necesidades de mobiliario, material informático y revisión de la red eléctrica para adaptarla a los nuevos sistemas. A lo que el Director se comprometió a dar solución a estos problemas de forma inminente.

La Alcaldesa, por su parte, agradeció la visita de los responsables de Educación y solicitó más ayudas a la Consejería para solucionar distintos problemas de infraestructuras.

Las previsiones son de que la primera piedra del nuevo colegio Miguel Medina se colocará antes de finalizar el curso con la presencia del Consejero titular Pedro Antonio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES