El Concejal de Educación visita las exposiciones sobre África que han realizado los alumnos del Colegio Fuensanta

El Concejal de Educación, Mario Alcaraz, ha visitado esta tarde la exposición y los trabajos realizados por los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, con motivo de la I Semana Cultural 'Africando cuentos'. Al Concejal lo acompañaba un responsable del centro, Eustaquio Losa, quien le ha explicado en qué consiste esta semana de actividades. Se trata, según Losa, de dar a conocer a los alumnos, e incluso a los padres y madres de esos alumnos, los contenidos del continente africano, en todos los niveles, "y principalmente de compartir, entre todos, ambas culturas: la africana y la española", ha explicado también este directivo del colegio. Además, los padres y madres y público en general que lo desee pueden participar en las actividades que hay programadas para las tardes de esta semana, como intercambio de libros, cineforum, talleres de danza y de genna y gastronomía africana, entre otras actividades.

La I Semana Cultural de 'Africando cuentos' consiste en exposiciones de objetos y recuerdos y otros elementos identificativos de África, así como talleres de manualidades, literatura, pensamiento y cuentacuentos, principalmente dedicados a este continente. Por último, Losa le mostró al Concejal la decoración empleada en cada planta del colegio y realizada por los propios alumnos, cada una dedicada a un paisaje de África.

https://www.youtube.com/watch?v=Ml1idNUzqzY

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES