PSOE: "La remodelación del Equipo de Gobierno obedece a la nula gestión de estos años de los concejales del PP"

La Alcaldesa de Archena asume la inoperancia de sus concejales, que han generado en estos últimos años una tasa de paro de 1906 personas según la EPA de Enero

Pedro Antonio Abad, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Archena, calificó de inoperativa la gestión del Equipo de Gobierno del PP de Archena de estos últimos años que ha desembocado en la última remodelación.

Con esta remodelación reconoce que lleva tres años perdidos con un Gobierno ineficaz y que queda patente una crisis en el PP de Archena y una total división entre los concejales del Equipo de Gobierno.

"Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, no tiene claro un proyecto para nuestro municipio y constantemente están dando tumbos, por lo que ésta será una más de las muchas remodelaciones ya que esto no resuelve los problemas sino que los agrava más", ha apuntado.

Se han cambiado concejalías tan importantes como Personal y Urbanismo y las áreas que afectan a empleo, sin ofrecer una estabilidad en el Gobierno, y favoreciendo a unos ediles frente a otros.

"Han sido unas modificaciones bastante sustanciales y una muestra de apostar por unos concejales más que por otros".

Pedro Antonio Abad, también ha mostrado su sorpresa y ha señalado que no comparte los cambios porque la Alcaldesa no ha acertado con la remodelación del Gobierno municipal Popular.

"Casi todo el peso esta recayendo en varias personas, pero no es un problema de movilidad de personas, sino que viene a ser la nulidad de gestión que ha habido estos años" ha apostillado.

Para Abad, la creación de una "superconcejalía" en manos de Don Andrés Rodríguez, se entiende más como una forma de "tranquilizar" al Partido Popular local, al estar dicho concejal dentro de "la órbita del anterior Alcalde" y haber sido convocado un congreso local donde previsiblemente el anterior Alcalde de Archena, Don Manuel Marcos Sánchez Cervantes, sea sustituido como Presidente del PP de Archena por la actual Alcaldesa, con lo cual sería una manera de recabar apoyos para ese fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES