Firma de dos convenios para la realización de la XXIV Semana de la Mujer y para la organización del Carnaval de Piñata del 9 de marzo

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado esta tarde dos convenios de colaboración. El primero de ellos con varias asociaciones de mujeres de Archena para la realización de las actividades del programa de la XXIV Semana de la Mujer 2014 y el segundo con la Asociación Santa Cruz de los Espejos para la realización del desfile de carnaval de este año.

En el primero de los convenios han firmado las asociaciones de Amas de Casa y Consumo de Archena, MUPA, 'Mujeres Progresistas' de La Algaida, Asociación de Mujeres Socio-Cultural de Teatro Amanecer y Asociación de Mujeres Las Arboledas siglo XXI. Estas asociaciones recibirán 1.500 euros para la organización de la XXIV Semana de la Mujer que se celebrará del 1 al 9 de marzo de este año en el municipio y que comprende una decena de actividades.

El segundo de los convenios se ha firmado con la Asociación Santa Cruz de los Espejos de Archena para la organización del desfile de Carnaval del día 9 de marzo en Archena. Este colectivo de jóvenes ha recibido una subvención de 3.500 euros para la puesta en marcha de dicho desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES