El Concejal de Deportes homenajea a los 3 últimos jóvenes archeneros que han conseguido importantes triunfos deportivos

El Concejal de Deportes, Fulgencio Garcia, ha recibido en las dependencias municipales a los 3 archeneros premiados en la Gala de Triatlón 2013, celebrada el pasado sábado en Yecla.

El concejal mantuvo una charla con ellos y les felicitó por sus triunfos.

También los motivó a seguir consiguiendo éxitos.Estos premios entregados el pasado sábado en Yecla los entregó el presidente de la FETRI (Federación Española de Triatlón), José Hidalgo, y por el presidente de la FTRM (Federación de Triatlón Región Murcia), Diego Calvo.La archenera Andrea Calvo obtuvo el premio en la Categoría Infantil por su  2°  puesto en la Liga de Duatlón y Du-Cross; Daniel Palazón, por su 2° puesto en la Liga de Duatlón en Categoría SUB23, ambos deportistas pertenecientes al Club Triatlón Archena.

Por último, Ida Cortés consiguió la 3° posición de la Mega liga Femenina Absoluta, premio a la regularidad en todo el año.En definitiva, "buena actuación de nuestros deportistas a lo largo de toda la temporada 2013, y esperamos que estos resultados sirvan de motivación para conseguir objetivos más ambiciosos de cara al próximo 2014", comentó también el Concejal en esta recepción oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES