Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, pregonera de la Semana Santa del año 2014

El Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Archena ya ha elegido a su nueva pregonera. Este año 2014, pronunciará el pregón la Alcaldesa de la localidad, Patricia Fernández.

Juan Pío Abenza, Presidente del Cabildo de Archena ha explicado, tras el nombramietmo, el orgullo y satisfacción que siente tanto como archenero y como alto cargo de la Semana Santa, por haber nombrado a Patricia Fernández como Pregonera 2014. Ha sido una decisión votada por unanimidad en el cabildo, ya que han creído conveniente que es una buena elección, no solo por ser Alcaldesa, máxima representación de la localidad, sino como persona. "Siempre ha mostrado un gran interés y una cercanía hacia la Semana Santa, además Patricia es una persona muy querida en todo el pueblo", ha afirmado Juan Pío.

El pregón del año 2014 se celebrará el domingo 5 de abril a las siete de la tarde, en la iglesia San Juan Bautista de Archena. Además del nombramiento de la pregonera, también eligieron al Nazareno del Año 2014, Juan Jesús Martínez, Hermano Mayor fundador de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, que es la que ilustrado el nuevo cartel, cofradía que lo propuso debido a sus importantes acciones por la Semana Santa archenera.

El Presidente del Cabildo Superior de Semana Santa de Archena ha comunicado que ya se conoce qué cofradía ilustrará el cartel de la próxima edición. Será la del Cristo del Gran Poder, aprovechando su XXV Aniversario desde su fundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES