El Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", de nuevo hace que Archena sea noticia a nivel nacional

El 25 aniversario del Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", será el motivo que reflejen los cupones de la ONCE del día 21 de Enero de 2014.

El próximo 21 de Enero de 2014, los cupones de la O.N.C.E. a nivel nacional, llevarán reflejados Archena, su Patrona y su Grupo Folklórico "Virgen de la Salud". Con motivo del 25 aniversario de este grupo archenero, Archena debe sentirse orgullosa porque una vez más el folklore y su grupo folklórico la va a pasear con orgullo por toda España.

Felicitamos a la O.N.C.E. porque a la hora de presentar a Archena en sus cupones hayan elegido la Archena folklórica, la Archena definida por sus tradiciones y cultura popular, sus cantes y sus bailes y a un grupo pionero; en ello que lo tiene más que demostrado; ahí queda el trabajo por la cultura popular en nuestro pueblo, llevado a cabo por todos sus componentes durante estos 25 años de existencia por Murcia, España y fuera de nuestras fronteras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES