LA Alcaldesa homenajea a Norberta Carrasco, funcionaria de la OCA de Archena, por su jubilación a partir de hoy

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Director de Capacitación Agraria, Ángel Garcia Lidón y los Concejales del Equipo de Gobierno han homenajeado esta mañana a Norberta Carrasco, funcionaria de la Oficina de Capacitación Agraria de Archena desde hace 45 años y que esta mañana era su último día de tabajo y llega a su jubilación correspondiente a partir de hoy. Norberta también estuvo acompañada de toda su familia en el acto. Su marido, Andrés Rodríguez, es Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Archena. La Alcaldesa le obsequió con una placa homenaje, en recuerdo por su dilatada carrera profesional en esta oficina agraria de Archena.

Tanto el Director General como la propia Alcaldesa agradecieron la labor que en estos 45 años ha desarrollado en esta oficina agrícola y "por las magníficos servicios y trato dispensado a todos los archeneros y archeneras que en cualquier momento la han necesitado", también coincidieron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES