300 alumnos han iniciado el curso 2013/2014 en la Escuela Municipal de Música donde se imparten 16 especialidades

300 alumnos han iniciado el curso escolar en la Escuela Municipal de Música de Archena con total normalidad en las 16 modalidades de enseñanza que se imparten este año. Las clases se imparten por las tardes, de 16,00 a 22,00 horas, desde el pasado día 1 de octubre hasta el próximo mayo.

El Concejal de Educación, Mario Alcaraz, ha destacado que "es imprescindible subrayar que debido a la calidad de la enseñanza musical así como a los medios con los que se imparte en esta escuela municipal esta temática, en el curso actual tenemos matriculados, además de archeneros y archeneras, de casi toda nuestra comarca y de Ceutí, Lorquí y Molina, hasta incluso de Cieza".

La Escuela Municipal de Música cuenta con 15 profesores especializados que imparten las siguientes enseñanzas: lenguaje musical, guitarra española y eléctrica, bajo, percusión, batería, piano, violín, clarinete, trompeta, saxofón, flauta, coro, orquesta de guitarras, violonchelo y banda juvenil.

Finalmente, las enseñanzas que más alumnos concentran este curso siguen siendo guitarra y piano.

La inauguración oficial del curso tendrá lugar el día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, Patrona de la música, con un concierto de los docentes de la escuela municipal y la entrega de los diplomas de los alumnos que finalizaron sus estudios el pasado curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES