Con el prorrogado con la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento tiene firmado más de una veintena de convenios para prácticas de estudiantes

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha prorrogado el convenio de colaboración con la Universidad de Murcia para que estudiantes, principalmente procedentes de la localidad, puedan hacer sus prácticas en cualquiera de los departamentos municipales archeneros. Con este convenio firmado son ya más de una veintena los que la institución local tiene rubricados con el mismo número de universidades e institutos de la Región Murciana y de otras provincias cercanas.

Desde que comenzó este compromiso de colaboración con universidades y centros de enseñanza media para que sus estudiantes pudieran trabajar aprendiendo en el Ayuntamiento de Archena, en 2001, han sido ya más de un centenar de jóvenes estudiantes los que han realizado sus prácticas en Archena.

Estas son los centros con los que el Ayuntamiento tiene firmados convenios de colaboración:

Universidad Complutense de Madrid, UNED, Universidad de Sevilla, la University of Cambridge Local Examinations Syndicate, Centro Privado Claudio Galeno, Fundación Universidad- Empresa, IES Los Albares de Cieza, IES El Palmar, IES El Palmeral de Orihuela, IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia, CEP de Molina de Segura, Universidad de Alicante, C.E.S. Severo Ochoa de Los Garres, IES Miguel Cervantes de Murcia, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Murcia, UCAM San Antonio de Murcia, Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, IES Pedro Guillén de Archena, IES Vicente Medina de Archena, Universidad Politécnica de Cartagena, IES Francisco de Goya de Molina y Universidad de Valencia-CEU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES