El PP de Archena celebra el ecuador de la legislatura con un exitoso balance de su gestión

Pedro Antonio Sánchez calificó al equipo de gobierno de "referente" para el resto de municipios de la Región, que "miran a Archena como ejemplo de las políticas a seguir"

El Colegio Vicente Medina de Archena celebró en la noche de ayer la XIV Convivencia del Partido Popular en esta localidad, un acto público al que asistieron más de 600 afiliados y simpatizantes del PP local y en el que la alcaldesa, Patricia Fernández, hizo un exitoso balance de la gestión realizada en el municipio por su equipo de gobierno.

Fernández, que hizo una exposición detallada de todas las medidas tomadas cuando se cumplen los dos primeros años de su legislatura, destacó el pago de toda la deuda que el Consistorio tenia con empresas y proveedores, así como un exhaustivo plan de ahorro manteniendo los servicios básicos y garantizando el bienestar, que ha permitido pasar de unas cuentas con déficit en el año 2011 a un superávit de más de 8 millones de euros en 2012.

El vicesecretario general de Organización del PP regional, Pedro Antonio Sánchez, fue el encargado de clausurar este encuentro, destacando el alto grado de compromiso del equipo de gobierno del municipio de Archena con su ciudad.

"A pesar de las dificultades, no faltáis ni un día a vuestras obligaciones y seguís comprometidos como el primer día por ver mejorar vuestro municipio y solucionar los problemas de vuestros vecinos", señaló Sánchez, quien añadió que "sois un referente para el resto de municipios de la Región, que miramos a Archena como ejemplo de políticas a seguir".

Durante su intervención aseguró que "nos encontramos ante un momento muy complicado" pero que "es ahora cuando se observa la capacidad de trabajo de nuestro Gobierno; el compromiso, la seriedad y las obligaciones con las personas de nuestro país, nuestra región y nuestras ciudades nos impulsan a adoptar las medidas necesarias sobre las que asentar las bases de nuestra recuperación, tenemos un gobierno que en tan sólo un año y medio ha recuperado la credibilidad y el prestigio a nivel europeo e internacional".

"Hoy somos un país fiable que vuelve a ser competitivo gracias a las reformas emprendidas por el Gobierno central", manifestó Sánchez.

Asimismo, el dirigente 'popular' animó a "seguir en esa senda de trabajo, poniendo ilusión y pasión en todas nuestras decisiones y dando la cara como la está dando esta noche vuestra alcaldesa, Patricia Fernández. No seamos tibios a la hora de defender nuestros ideales y nuestros valores, pertenecemos a un partido que trabaja día a día en la mejora de España, Murcia y sus municipios".

A la XIV Convivencia del Partido Popular de Archena asistieron además el presidente del PP local, Manuel Marcos Sánchez, y dirigentes del PP regional, como el secretario ejecutivo de Agricultura, Jesús Cano; los diputados nacionales Teodoro García y María Dolores Bolarín; el portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez; y el consejero de Obras Públicas de la CARM, Antonio Sevilla, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES