Ginés Mateo es elegido coordinador de IU-Verdes en Archena

Ginés Mateo ha sido elegido por unanimidad coordinador de IU-Verdes en Archena en una asamblea celebrada por la formación política a la que asistieron militantes y simpatizantes, y sustituye en el cargo a Lola Murcia.

Mateo, conocido en el municipio como "Guancho", es licenciado en Filosofía y Estudios Eclesiásticos y miembro de las asociaciones Amigos de El Alto Bolivia y Filosofía para Niños y Niñas.

Además, ha trabajado proyectos de cooperación al desarrollo y en defensa de los derechos humanos en España y Latinoamérica, y es integrante de la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura.

IU-Verdes de Archena ha señalado que el objetivo marcado es el fortalecimiento y consolidación de la organización, e invita a los colectivos y personas que quieran trabajar por la regeneración de la "maltrecha" democracia, recuperar la dignidad política como medio para conseguir el bien común y recuperar los derechos "secuestrados hoy por un gobierno más preocupado por salvar bancos que personas".

En la próxima asamblea local se elegirá al secretario de Organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES