Charla informativa del cronista oficial sobre la Conmemoración del 550 Aniversario de la Firma de la Carta de Población

Continuando con la preparación y organización del Programa de Actos de la celebración del 550 Aniversario de la Firma de la Carta de Población de Archena, el 11 de septiembre de 1462, ayer noche el cronista de la villa e historiador Manuel Enrique Medina Tornero pronunciaba una charla ilustrativa sobre esta etapa de la historia de Archena. Acudieron a la misma representantes de colectivos, asociaciones y de los festejos de Moros y Cristianos de Archena. Se trataba de seguir informando sobre el hecho histórico de la fundación de la villa de Archena, que se conmemorará a partir del próximo septiembre. El acto lo presentó la Concejala de Cultura y Turismo, Magdalena Ortiz.

El Ayuntamiento de Archena junto a todas las asociaciones y federaciones locales está confeccionando un amplio de programa de actos para celebrar los 550 años de esta importante firma histórica para Archena. Dicho programa comenzará el 8 de septiembre próximo con la Entrega de Medallas de Oro a las dos Acequias más antiguas de Archena y un homenaje a los alcaldes de la localidad de los últimos 100 años, y finalizará en octubre de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES