Clausurados los cursos de Inglés, Quiromasaje y Belleza de la Concejalia de Igualdad de Oportunidades

La Concejala de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archena, Manuela Moreno, ha clausurado esta semana el curso de Inglés Básico que ha organizado su mismo departamento municipal. El curso ha constado de 30 horas y ha durado del 12 de junio al 5 de julio y el cual ha sido muy demandado por los usuarios.

Además, el Centro Cívico de la Mujer ha impartido otros dos cursos, que han sido: el de Quiromasaje, de 30 horas, entre los dias 29 de junio y 10 de julio y que ha finalizado con éxito, ya que ha resultado muy interesante por su aplicación tanto a nivel personal, como complemento de otros estudios o incluso para el cuidado de personas mayores. Y por último, el curso de Belleza, en el que se han dado conocimientos como el cuidado de la piel con una limpieza adecuada del cutis, lo importante que es una buena hidratación para la piel o técnicas de cómo maquillarse. Este curso ha sido de 10 horas y ha tenido lugar del 10 al 13 de junio.

Con estos cursos, abiertos al público en general, se pretende responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES