La Peña Bilbaína de Archena será el próximo año la organizadora del XLI Congreso Internacional de Peñas Del Athletic Club de Bilbao

El pasado domingo tuvo lugar la comida de convivencia tradicional entre los socios y simpatizantes del Athletic Club de Bilbao, a la que asistió la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y los concejales Fulgencio García y Magdalena Ortiz.

Al acto acudieron unas 200 personas y se celebraba la concesión de ser el próximo organizador del "XLI Congreso Internacional de Peñas del Athletic de Bilbao" para el próximo año 2013 y en la localidad entre Abril y Mayo.

El Presidente de la peña archenera, Nicolás López Ayala quiso transmitir a la alcaldesa que "este congreso se va a celebrar gracias al apoyo institucional y de infraestructura del Ayuntamiento y su alcaldesa, que ha resultado imprescindible". La Alcaldesa respondió que "es una inmensa alegría la celebración de este acto en Archena ya que dotará de más prestigio y de una mayor consolidación a la imagen de esta peña", Patricia Fernández añadió que "esto supondrá una inyección económica para el municipio, porque se espera la llegada de unas 600 personas de diversos lugares de España y Europa, lo que será muy bueno para el turismo, la hostelería y el comercio de nuestra localidad"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES