La Alcaldesa de Archena inauguró ayer las I Jornadas de Internacionalización, Financiación Empresarial y Servicios de Empleo a Empresas

La Alcaldesa de Archena inauguró ayer por la tarde en el salón de actos del Museo de Archena, las Jornadas de Internacionalización, Financiación Empresarial y Servicios de Empleo a Empresas, a las que acudieron principalmente empresarios y emprendedores de la comarca. En ellas intervinieron el Director General del Info, Juan Hernández Albarracín, y el Director General del SEF, Ginés Martínez González, técnicos del departamento de financiación del INFO, miembros del SEF y el Agente de Desarrollo Local, Miguel Palazón.

A las jornadas asistieron también, los concejales del Equipo de Gobierno Antonio José Palazón y Francisco Pérez, y otros ediles de Archena y de la zona.

La intención de estas jornadas no es otra que proporcionar a todos los empresarios y emprendedores de la localidad, la información más actualizada sobre los Sistemas de Financiación Empresarial, sobre los pasos a seguir pa la Internacionalización Empresarial y el Acceso a Nuevos Mercados, así como prestarles el servicio de los Promotores de empleo de Empresas que, hace menos de un año, puso en marcha el SEF como servicio encargado de promover, de forma activa, el acercamiento entre el colectivo empresarial y el propio Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

Patricia Fernández explicó que "estamos trabajando para aumentar la actividad empresarial y el empleo en el municipio y por consiguiente, la riqueza del mismo", también quiso añadir que "se están estudiando bonificaciones para la venta de parcelas en el polígono industrial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES