El Ayuntamiento ampliará el horario de atención a las personas con discapacidad y sufragará la totalidad de la aportación económica de sus familias

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, les aseguró ayer a los familiares de los discapacitados de Archena en una reunión que el Ayuntamiento adaptará y ampliará el horario de atención a estas personas y además les informó que se les condonará en su totalidad la actual aportación económica de sus familias, que será sufragada por la propia institución municipal archenera.

A juicio del Concejal de Política Social y Servicios, Francisco Pérez, "estas acciones, estos hechos son una demostración más de que efectivamente la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno sigue apostando y con contundencia por la mejor y cada vez mayor atención a los más desfavorecidos de nuestro municipio".

Por otra parte, esta mañana, un grupo de discapacitados archeneros y con motivo de las celebraciones de Semana Santa, le han obsequiado a la primera autoridad municipal con un cuadro pintado al óleo por los mismos integrantes de este grupo, cuya temática es precisamente nazarenos desfilando por las calles archeneras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES