Campaña escolar por todos los colegios de Primaria sobre los derechos del consumidor de la Concejalía de Consumo de Archena

La Concejalía  de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Archena ha puesto en marcha una campaña escolar sobre los derechos de los consumidores, con motivo de la celebración el próximo 15 de marzo del Día Mundial del Consumidor.

Estos días, la titular municipal de Comercio y Consumo, Manuela Moreno, y la técnica municipal del mismo departamento, Sonia Hurtado, están explicando por todas las clases de de 5º y 6º de Primaria de los siete colegios de Archena, los derechos y deberes de los consumidores, haciendo hincapié en los 8 Derechos Fundamentales del Consumidor, así también les están ofreciendo a los escolares todo tipo de recomendaciones y sugerencias para ser un mejor consumidor.

Esta campaña terminará con una selección de los mejores trabajos de dibujo y redacción que estos niños deberán realizar antes del 9 de marzo sobre tiendas y comercios de Archena. Los premios se entregarán en un acto oficial el 15 de marzo, después de una exposición pública de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES