Una representación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia se ha entrevistado esta mañana con la Alcaldesa de Archen

Una representación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Agrupación California de Cartagena se ha entrevistado esta mañana con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para proponerle presidir el próximo desfile de esta cofradía que procesiona el Viernes de Dolores por las principales vías de Cartagena.

La Cofradía California del Cristo de la Misericordia está hermanada con el Ayuntamiento de Archena y hace tres años nombraron en un acto oficial Hermano de Honor a la Corporación Municipal Archenera. Además, una representación municipal desfila cada Viernes de Dolores junto a la Presidencia California en el Desfile de la Misericordia. Hace también los mismos años que la Vara de Mando de la Alcaldía Archenera recorre subida al trono del Cristo las mismas calles cartageneras.

Los cartageneros le han obsequiado a la primera autoridad municipal archenera con un cuadro del titular de la Cofradía, el Santísimo Cristo de la Misericordia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES