La Alcaldesa le impone el Escudo de Oro de Archena al que fuera hasta hace unos días Coronel Director de la Residencia Militar Mariano Hermosilla

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, le ha impuesto el Escudo de Oro de la Villa de Archena al que hasta hace muy poco tiempo ha sido el Coronel Director de la Residencia Militar de Archena, Mariano Hermosilla, con motivo de su jubilación como principal cargo de esta institución.

El acto se ha llevado a cabo dentro de una corta pero emotiva celebración castrense en las dependencias de dicha Residencia Militar, este mediodía, y donde también han sido condecorados otros profesionales, tanto militares como civiles trabajadores de la residencia.

Han asistido las principales autoridades religiosas, militares del municipio y concejales del Equipo de Gobierno, así como responsables de la Región Militar de Levante.

La concesión del Escudo de Oro de Archena al Coronel Hermosilla fue aprobada en la última Junta de Gobierno Municipal, celebrada días pasados, en reconocimiento a la labor desempeñada como Director de la Residencia Militar de Archena, uno de los hospitales de campaña más antiguos de España y que se ubica junto al Balneario de Archena.

La Alcaldesa en el mismo acto le ha dado igualmente la bienvenida al nuevo Coronel Director de la Residencia, Francisco Javier Barrios, que se hará cargo de la misma en los próximos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES