La Comunidad mejora los accesos al complejo deportivo de la pedanía archenera de La Algaida

El director general de Administración Local, José Antonio Blasco, se reúne con la alcaldesa de Archena para conocer el desarrollo de los diferentes proyectos que desarrolla la Consejería de Presidencia

La Comunidad Autónoma ha financiado las obras de mejora de los accesos al complejo deportivo de la pedanía archenera de La Algaida con una subvención de 339.555 euros con cargo al Plan de Infraestructuras Básicas Municipales, según informó hoy el director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco.

Blasco visitó Archena para mantener un encuentro con la nueva alcaldesa, Patricia Fernández, y conocer el desarrollo de los diferentes proyectos que la Consejería de Presidencia ejecuta en el municipio a través de los planes para la mejora de infraestructuras y de obras y servicios.

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales, ha subvencionado con 442.210 euros la ejecución de dos proyectos para ordenar los accesos al complejo deportivo de La Algaida-Otro Lao, así como para ejecutar obras de ordenación y seguridad vial en La Algaida con cargo al Plan de Infraestructuras Básicas de 2010 y al Plan de Obras y Servicios de 2011.

Para el próximo año, también se valorará la posibilidad de financiar otros proyectos referentes al arreglo de la esquina de la calle Brasil y de la zona aneja al Centro de Salud de La Algaida.

Otra actuación en el municipio de Archena es la construcción del centro cívico de la barriada del Otro Lao, cuyo proyecto asciende a 737.351 euros y que cuenta con una subvención de de la Comunidad Autónoma de 550.000 euros. En relación a este proyecto, la Consejería ha concedido una ampliación para la construcción de dicho centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES