El Director de Promoción Educativa asegura en Archena que el nuevo colegio Miguel Medina estará en marcha antes de que finalice esta legislatura

El Director General de Infraestructuras y Promoción Educativa, José María Ramírez, le ha asegurado esta mañana en Archena a la Alcaldesa Patricia Fernández que el nuevo colegio Miguel Medina, que sustituirá al actual y se construirá en el mismo solar que ocupa el antiguo instituto Vicente Medina, abrirá sus puertas definitivamente antes de que acabe esta legislatura.

Patricia Fernández, José María Ramírez y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, han visitado esta mañana las dependencias del actual colegio Miguel Medina para comprobar las deficiencias que tiene ahora mismo, principalmente relacionadas con puertas, ventanas, fontanería y pintura. Ambos mandatarios se han comprometido a que en breve plazo serán repuestas con presupuesto aportado por las dos administraciones, mientras el futuro centro se construye. "De forma que los escolares sigan manteniendo calidad en sus aulas antes del nuevo colegio", coincidieron.

Más tarde, visitaron también las instalaciones del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta y se entrevistaron con su director, quien también les expuso los problemas, sobre todo de electrificación, que tiene en la actualidad el centro. El Director Ramírez se comprometió, igualmente, a solucionar esta situación.

La mañana de la visita de José María Ramírez a Archena finalizó con una reunión que mantuvieron tanto la Alcaldesa como el Director y el Concejal con la directiva del AMPA y otros padres y madres del Colegio Miguel Medina para conocer de primera mano las decisiones adoptadas con anterioridad sobre este colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES