Deportes, juegos de todo tipo y presentación de un CD grabado por grupos de rock archeneros, principales actos de la XI Semana de la Juventud

Deportes y juegos de todo tipo han centrado los principales actos del programa de la Semana de la Juventud que este año ha cumplido su XI edición. A pesar de la climatología adversa, la gran mayoría de las actividades tuvieron una magnífica aceptación de público y participantes, según el responsable municipal del área, Mario Alcaraz.

Cine, juegos de X-Box, torneos deportivos, Wii, conciertos musicales y otros concursos se repartieron a lo largo de las cinco jornadas en que se ha llevado a cabo esta semana anual dedicada a la juventud archenera.

Uno de los actos estrella fue la presentación y posterior reparto entre los asistentes del CD de música rock grabado por 11 grupos archeneros y que se titula ‘Archena suena’. El Concejal Alcaraz fue el encargado de presentar públicamente a los grupos archeneros participantes en esta grabación y las actuaciones de algunos de ellos dentro del acto.

El edil responsable aseguró sentirse muy orgulloso de la programación realizada y la respuesta y participación de los jóvenes archeneros en esta XI edición de la Semana de Juventud de Archena, “a pesar de la fuerte crisis que estamos padeciendo también en nuestra institución local”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES