El Concejal de Hacienda desmiente que se pierdan las ayudas del Estado por no presentar las cuentas municipales en el plazo previsto

El Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Archena, Antonio José Palazón, ha asegurado esta mañana que "no es verdad que el Consistorio archenero haya llegado tarde a la presentación de la liquidación de las cuentas municipales de 2010 al Estado de la Nación para recibir a cambio las ayudas correspondientes de la Administración Central, ya que la finalización del plazo era el 30 de septiembre y este Ayuntamiento presentó la documentación dentro de esa fecha".

Palazón sale así al paso de algunas afirmaciones que negaban estos hechos y que habían causado la consiguiente alarma social entre la población archenera, entre los que se hallan diversos proveedores.

Además, algunos medios de comunicación publicaron días pasados la lista de los 1.022 Ayuntamientos de España que se habían quedado fuera del plazo y que no recibirían dichas subvenciones y entre ellas no se encontraba el Ayuntamiento de Archena, dice también el Concejal archenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES