El Ayuntamiento da trabajo a 14 desempleados para el mantenimiento de jardines y potenciar el comercio local

El Ayuntamiento de Archena está dando empleo a 14 desempleados hasta el 30 de junio de 2012, según un proyecto aprobado y financiado por el S.E.F. de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que asciende a casi 250.000 euros.

Este proyecto, propuesto por el Consistorio archenero, tiene dos importantes finalidades. Por un lado, la potenciación del comercio y la mejora de los servicios turísticos y culturales del municipio. Para ello se han contratado a una limpiadora, dos conserjes, una técnico-diplomada en Comercio y una licenciada en Historia de Arte. La otra gran área en la que trabajarán los restantes nueve desempleados es la de mantenimiento de edificios, jardines y espacios públicos de Archena para el que se han contratado a seis peones albañiles y tres oficiales albañiles de 2ª.

Todos son ciudadanos de la localidad y se pretende, según fuentes de la Concejalía de Empleo y Hacienda, a parte de ofrecer trabajo a gente con este tipo de problemas en el municipio, consolidar el comercio local y mejorar los servicios turísticos, así como conseguir una ciudad cada vez más limpia y habitable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES