Archena cambia a su alcalde, pero no su partido

Patricia Fernández, la candidata del PP a la Alcaldía de Archena, ya es Alcaldesa de la localidad tras el Pleno de Constitución de la corporación archenera. Tras un mandato de 16 años de Manuel Marcos Sánchez, llega con aires renovados la alcaldesa más joven de la Región de Murcia, que ha vuelto a consolidar el mandato del Partido Popular en tierras archeneras.

Patricia Fernández, que ha ganado por mayoría absoluta obteniendo 9 de los 17 concejales, ha insistido en que “la honradez y la responsabilidad serán pilares básicos en mi mandato y, siempre, defenderé por encima de cualquier cosa los intereses de Archena”.

Fernández López ha sido respaldada por los nueve ediles PP, Pedro Abad por los cinco concejales socialistas, Brígido palazón por los dos de UIdP (Unión Independiente del Pueblo) y Antonio Martínez por los el concejal que obtuvo de IU-LV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES