La CSIF gana las elecciones de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Archena por aplastante mayoria

La central sindical CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) ganó por aplastante mayoría las elecciones a representantes en la Junta de Personal y en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Archena. Las votaciones arrojaron los siguientes resultados: CSIF obtuvo 6 delegados (con 68 votos) frente a los 2 que consiguió UGT y 1 el sindicato de la Policia Local de la Región. En cuanto al Comité de Empresa, CSIF ha obtenido 4 delegados (44 votos) y 1 la UGT. Por lo que la CSIF se convierte por muy holgada mayoria en la 1ª fuerza sindical del Ayuntamiento de Archena.

Con una participación de casi el 93 por ciento y 120 trabajadores con derecho a voto para elegir a la Junta de Personal, y 77 trabajadores para elegir al Comité de Empresa y según los votos emitidos en la jornada de ayer, la CSIF obtiene una representación de un casi 67 por ciento de las votaciones, frente al 22 por ciento de UGT y el 11 por ciento del sindicato de la Policia Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES