Arranca la campaña: "De puerta en puerta, por nuestro futuro" de Pedro Antonio Abad Medina

EL pasado lunes el Candidato Pedro Antonio Abad inició la campaña "DE PUERTA EN PUERTA, POR NUESTRO FUTURO" en el Barrio de la Providencia, dando pistoletazo de salida a la campaña de cercanía que desde el primer momento quiere llevar a cabo. El objetivo fundamental es conocer de primera mano las necesidades de todos y cada uno de los vecinos de los diferentes barrios de nuestro municipio.

La extensa zona recorrida permitió hablar con vecinos de las distintas zonas del Barrio de la Providencia y comprobar que muchos de los problemas se repiten a lo largo de toda la geografía local.

El principal problema que los vecinos nos hacían llegar es el problema de tráfico que existe en la zona, tanto en la zona del Instituto Vicente Medina como en la zona de la plaza del barrio, donde hay aparcamientos que dificultan el trafico rodado y el peatonal.

Pedro Antonio Abad, que iba acompañado por miembros del que trasladaron a los vecinos las gestiones relativas a asuntos de la zona, derivado de las distintas visitas que los Socialistas de Archena han realizado a lo largo de estos últimos cuatro años. Además se informó del dinero invertido por el Gobierno Central a través del PLAN E en infraestructuras del barrio como los realizados en la Avda. la Rosaleda.

Nuevos contenedores de residuos sólidos, alumbrado público, aumento de la presencia policial, limpieza y adecentamiento de los jardines y mobiliario urbano, son algunas de las demandas que desde hace años vienen reclamando los vecinos del Barrio de la Providencia, y así se lo hicieron llegar al candidato socialista, que tomo nota y agradeció cuantas sugerencias quisieron transmitirle los ciudadanos.

"El Otro Lao", "El Sanatorio", y "Las Arboledas" son algunos de los barrios de nuestro municipio que próximamente tiene previsto recorrer Pedro Antonio Abad junto con los miembros de la lista al Ayuntamiento de Archena para las próximas elecciones de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES