Cine Fórum con la película JUNO y charla formativa de cómo buscar empleo, otras actividades de la Semana de la Mujer

La técnico de Orientación Profesional y  Licenciada en Psicología, Isabel María Lorca, habló ante cerca de un centenar de hombres y mujeres en el Centro Cívico de la Mujer sobre los diferentes recursos que existen para la búsqueda de empleo y las pautas a seguir más idóneas para buscar ese empleo.

El acto se enmarcaba dentro de la XXI Semana de  la Mujer que celebra la Concejalía de Igualdad desde el pasado 1 de marzo. Se desarrolló por la mañana y fue presentado y coordinado por la edil Mari Trini Gómez Medina.

Por la tarde, siguiendo con el Programa de la Semana de la Mujer, unas 100 mujeres pertenecientes a la Asociación Local MUPA desarrollaron una sesión de cine – forum en el Salón de Actos del Centro Cultural. Se proyectó la película ‘Juno’, de Jason Reitman que fue comentada por el crítico de cine y profesor de Bachiller, Manuel García-Aldeguer Garrido. También coordinado por la Concejala Gómez Medina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES