La doctora archenera Encarna Guillén, premiada a nivel nacional por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

La doctora archenera Encarna Guillén Navarro, responsable de la Unidad Genética Médica en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y especialista en enfermedades raras, ha sido galardonada en los premios FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) 2011 a la candidatura Premio Especial Autonómico.

El acto oficial de entrega de este premio se realizará el próximo 3 de marzo, coincidiendo con la celebración esa misma fecha del Día Mundial por las Enfermedades Raras, que tendrá lugar en el Senado, en la capital de España. La entrega de premios correrá a cargo de S.A.R la Princesa Leticia, quien también presidirá dicho acto junto a otras grandes personalidades de distintos ámbitos sociales y médicos.

La doctora Guillén es hija de la actual presidenta local de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer (Arzheina), Encarna Navarro, y fue pregonera oficial de las Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud de Archena el pasado año 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES