UIdP ha mantenido una reunión con los Comerciantes de Archena

Siguiendo con el trabajo previo a la confección del Programa Electoral de UIdP, el candidato a la alcaldía Brígido Palazón Garrido y la Ejecutiva del partido han mantenido una reunión con los Comerciantes de Archena, siendo conscientes de que ellos, por medio de la aportación de sus ideas, son el instrumento que contribuirá a la potenciación de la actividad comercial.

En la reunión, que tuvo una excelente participación, los comerciantes de la localidad, manifestaron su preocupación por la situación actual del comercio minorista de Archena. Están soportando una brutal crisis económica, con un escaso apoyo del Gobierno Municipal, con un incremento continuo de impuestos y unas ventas cada vez menores. Es el comercio uno de los sectores más castigados por la crisis.

El candidato a la alcaldía se hizo eco de su descontento y manifestó que los problemas del comercio deben tratarse de forma global, junto al resto de sectores empresariales de la ciudad, tanto industriales, agrícolas, de servicios o artesanales, de esta forma se conseguirá que Archena sea un verdadero foco de desarrollo empresarial. Desde UIdP, somos conscientes que la dinamización y potenciación de las pequeñas empresas es la mejor fórmula para la creación de empleo.

Como ya habíamos manifestado en la anterior reunión con empresarios es necesaria la agilización de todos los trámites sobre la concesión de permisos y licencias, reduciendo al máximo el tiempo para su tramitación.

Desde esta nota de prensa queremos agradecer la buena acogida y la participación de cuantas personas están asistiendo a las reuniones que estamos organizando, para la confección del programa, también queremos agradecer a los muchos vecinos que a título particular están haciendo aportaciones, para que entre todos elaboremos un programa participativo, donde todo el pueblo se vea representado. Somos conscientes que el objetivo final no es ganar las elecciones municipales, sino gobernar el Ayuntamiento como medio para hacer de Archena un pueblo de gran atractivo, tanto para los visitantes, como para nuestros paisanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES