Reunión con los empresarios de archena para la confección del programa electoral

Brígido Palazón Garrido, candidato a la alcaldía de Archena por Unión Independiente del Pueblo (UIdP), junto con varios miembros de la Comisión Ejecutiva del partido, ha mantenido, este martes 11 de enero, una reunión con los empresarios de la localidad, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades con respecto a la Gestión Municipal, con el fin de poder realizar un programa electoral que esté en consonancia con las demandas de la gran mayoría de nuestros vecinos.

Desde UIdP consideramos que para hacer de Archena un pueblo dinámico, donde se generen oportunidades para crear empleo, el sector empresarial debe encontrar en el Ayuntamiento la receptividad necesaria para que puedan llevar a cabo sus proyectos. Como hemos reiterado en diversas ocasiones Archena necesita un cambio, y este cambio debe hacerse buscando el consenso y el acuerdo entre todas las personas del pueblo, siendo el empresariado pieza fundamental para el desarrollo del pueblo.

En la reunión a la que asistieron unos setenta y cinco empresarios y empresarias, se plantearon los diversos problemas que tiene el empresariado, planteamientos que una vez analizados tendrán su plasmación en el programa electoral de UIdP, con la intención de dar respuesta a las verdaderas necesidades de las empresas.

Esta reunión es la segunda de las que ésta formación política está llevando a cabo para conocer los problemas que aquejan a nuestro pueblo, porque somos conscientes de que con la participación de todos los vecinos haremos de Archena un referente importante en nuestra Región.

Brígido Palazón, en el transcurso de la reunión, adquirió el compromiso, si es elegido Alcalde, de dar respuesta a las dos demandas más acuciantes de los empresarios, concretamente: a agilizar todos los trámites sobre la concesión de permisos, licencias y autorizaciones administrativas, reduciendo al máximo el tiempo para su concesión , y se comprometió, igualmente, a que la atención y audiencia de los miembros de la Corporación Municipal, con los ciudadanos, se realice sin demora, ya que fue unánime la disconformidad sobre el tiempo de espera para que los miembros del Gobierno Municipal actual reciban a los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES