Cortan la web del ayuntamiento de Archena por falta de pago

"La desidia y la ruina campa a sus anchas por la Casa Consistorial", denuncian desde el PSOE

El Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Archena, con su alcalde a la cabeza ha llegado, por su negligencia y falta de interés a no pagar ni siquiera la insignificante cantidad de dinero que supone el mantenimiento de la página Web del Ayuntamiento en Internet.

Los beneficios que una página web aporta como canal de comunicación con los vecinos y de facilitación de acceso a la información municipal, antes limitados únicamente al equipo de gobierno, son ahora nulos para todos los archeneros, al permitir que, por falta de paga hayan cerrado el alojamiento de la página.

La Web que sin duda ayuda a "vender" y generar una imagen de Archena a las personas que se encuentran fuera de Archena y a mantener en contacto a tantos y tantos archeneros que se encuentran fuera de nuestro pueblo, queda ahora cortada por la desidia económica en la que nos ha sumido la mala gestión del Alcalde y su concejal de hacienda.

Esta situación económica viene siendo denunciada por el Grupo Municipal Socialista que ya advirtió de que a pesar de encontrarnos en situación de crisis, ésta se podría gestionar mejor y evitar situaciones de vergüenza, como el cierre de la web, el corte de las líneas telefónicas, la falta de pago a proveedores, …

Esta triste situación económica del Ayuntamiento y la de desastre generalizado en que se encuentran los servicios que se nos presta a los vecinos de Archena hacen que desde aquí pidamos la dimisión del Alcalde y su concejal de hacienda por no saber ni gestionar ni ponerse al frente del dinero de todos los archeneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES