El concejal socialista Joaquín Carmelo Gómez afirma que el PP de Archena actúa de forma caciquil

"Es rotundamente falso que yo amenazara a nadie en la Comisión de Urbanismo, como lo pueden atestiguar las personas que asistieron", señaló

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Archena Joaquín Carmelo Gómez desmiente rotundamente que él profiriera ninguna amenaza contra ningún funcionario municipal durante la última Comisión Informativa de Urbanismo del Ayuntamiento, "como así lo pueden atestiguar las personas que estuvieron presentes en dicha Comisión".

"Mi trato con los funcionarios del Ayuntamiento, en los 6 años que llevo de concejal, ha sido siempre excelente y de mutuo respeto", añadió Gómez, "y nunca he pedido ni pediré trato de favor hacia mí o hacia mi familia por ningún concepto relacionado con los asuntos municipales".

El concejal socialista, que se siente especialmente molesto por las falsas acusaciones del PP de Archena, afirmó que "el equipo de gobierno del Partido Popular actúa de forma caciquil en el Ayuntamiento, y les molesta que la ciudadanía a la que yo represento exija y defienda sus derechos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES