El CB Murcia se concentrará esta pretemporada en el Balneario de Archena

La plantilla y la dirección técnica podrán conocerse más a fondo en el mejor complejo termal de España.

El Balneario de Archena, que durante el próximo ejercicio será patrocinador oficial del y pasará a formar parte de su Club de Empresas de la entidad murciana, ha sido el lugar escogido para preparar parte de la pretemporada. Desde el domingo 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, la plantilla y la dirección técnica se alojarán en este complejo termal. De esta forma, continúa el objetivo de vincular e identificar el CB Murcia como equipo de toda la Región.

Dentro de la planificación deportiva, la intención del Club es poder compaginar la intensidad de las sesiones físicas y tácticas que caracterizan esta fase de la temporada con sesiones de hidroterapia que favorezcan la recuperación, en un entorno en que los jugadores puedan conocerse mejor compartiendo horas juntos en un lugar tranquilo, relajado, y que además, ofrece todo tipo de comodidades. El Balneario de Archena se presenta como un marco incomparable donde la plantilla podrá disfrutar de amplios espacios al aire libre y por supuesto de una zona termalium líder en turismo de salud. Perfecto para recuperar el tono muscular después de un duro día de carga.

La expedición aterrizará en su nuevo cuartel general el domingo a las nueve de la noche aproximadamente. Una vez allí disfrutarán de su primera cena en reunión donde Luis Guil sentará las bases de lo que quiere de ellos para esta temporada. El lunes por la mañana arrancará una semana de duro trabajo.

Y no sólo en Archena. Desde las 10:00 horas, el equipo se desplazará al pabellón Miguel Indurain de Ceutí (situado a 10 minutos del Balneario) para realizar los entrenamientos. Este centro dispone de parquet flotante de última generación, colocado hace apenas un año, y de un gimnasio bastante completo. Tras realizar la sesión matutina, el equipo llegará sobre las 13:30 al hotel, donde los jugadores dispondrán de una hora libre para disfrutar del Balneario. Después de la comida, y de un tiempo merecido de descanso, la sesión vespertina comenzará a las 18:30 de la tarde también en Ceutí. El regreso a Archena será cada día sobre 21:00 de la noche, donde la plantilla, al igual que en el desayuno y en el almuerzo, cenará unida para acentuar el contacto.

Una semana en la que el esfuerzo y el descanso, se unen de la mejor manera posible, con el fin de que la plantilla salga preparada para afrontar el reto que le espera esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES