El fin de semana más joven del año tuvo lugar este pasado fin de semana en el municipio archenero

Una decena de actos se han celebrado durante los tres días de este pasado fin de semana con un balance más que positivo: mucha participación juvenil, unas 3.000 personas en total, y actividades donde también los no tan jóvenes disfrutaron de los diferentes shows que se organizaron.

Tanto la Alcaldesa Patricia Fernández, como la Concejala de Juventud, Alicia Medina, destacaron que "hemos intentado que el ocio, el deporte, la convivencia, el baile, la cultura y la música, aspectos considerados imprescindibles entre la juventud, no falten en esta nueva edición".

La fiesta-gala del domingo, en el teatro Villa de Archena, donde se entregaron los premios al 'Joven del Año', que recayó en el conjunto cadete del Club 'Rítmika', el de la Promoción-Participación fue para Jóvenes Cofrades, el de Premio Compromiso fue a parar en el grupo musical 'Malas Pulgas', por su vídeo clip Cuando doy Vueltas, y el Premio Innovación fue para el proyecto educativo-empresarial SmartOpe. Teatro lleno de juventud y asistencia de Alcaldesa, Concejala de Juventud y Director de Juventud, Fran Sánchez, entre otras autoridades..

La marcha nocturna, del viernes, también se desarrolló con gran afluencia de gente joven, unas 400 personas, que realizaron un recorrido urbano de más de 7.000 metros. Y la tarde del sábado, otro plato fuerte de esta Semana de la Juventud, con la actuación de los Happys y el televisivo Antonio Hidalgo, y el concierto de Laberinto sin Salida.

Otra edición, con un programa repleto de diversión, ocio, entretenimiento, baile, cultura y música. El fin de semana más joven del año tuvo lugar estos pasados días en el municipio archenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES