Presentada la V edición de la carrera Ope Trail 2018 organizada por el colegio archenero El Ope

La V carrera 'Ope Trail' 2018, organizada por el colegio El Ope de Archena, también conocido popularmente como "la Subida al OPE", en colaboración con el ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se celebrará el próximo 11 de marzo y contará con un solo recorrido y dos pruebas, de 7 y 14 kilómetros.

Esta edición cuenta con la novedad de la incorporación de una nueva prueba de senderismo.

Tendrá un trazado mixto con un pequeño tramo urbano y el resto camino de tierra. La salida y meta se realizará en la puerta del colegio, pasará por la Vereda del Río, cruzará el Balneario y finalmente subirá al cerro de El Ope (monte más emblemático de Archena). También se efectuará ese mismo día, a las doce, la carrera popular para niños. Contará con cinco pruebas, siendo competitivas sólo las categorías de alevín e infantil. Han asistido a la presentación de este evento, Pascual Herrera, responsable del colegio, Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, y Juanma Molina, presidente de la Federación Murciana de atletismo. 

La primera autoridad municipal ha destacado en su intervención la relevancia de esta carrera Ope Trail por su proyección regional de la prueba y sus 5 ediciones continuadas, "señal de éxito y de buen hacer del centro en la organización".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES